Carpintería en Zaragoza

Gracias a nuestros años de experiencia, enTubo-plástica somos especialistas en trabajos de carpintería en Zaragoza. Una reforma nunca esta completa sin los acabados finales de puertas, suelos y el amueblado final, por lo que nosotros te ayudaremos a que tus proyectos se hagan realidad de principio a fin.

Si necesitas soluciones de carpintería, con profesionalidad y limpieza en Zaragoza, confía en nuestro equipo de Tubo-plástica.

Servicios de carpintería en Zaragoza.

Tanto si es para una reforma completa, como para pequeñas reparaciones, en Tubo-plástica nos encargamos de todas las soluciones de carpintería que necesites.

Puertas y ventanas

La madera es un material que ofrece diferentes acabados y gran versatilidad. Nuestros carpinteros, trabajan con la mayor profesionalidad y por eso ponemos a tu disposición una gran gama de puertas y ventanas, para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

Podemos instalar diferentes tipos de puertas, desde las más tradicionales, hasta aquellas corredizas, o integradas completamente en la pared para ahorrar mayor espacio. Garantizamos la mayor seguridad de las puertas, aspecto importante si lo que deseas es una puerta de entrada, contamos con los sistemas más innovadores y seguros. En el caso de las ventanas, trabajamos con los mejores materiales, siempre con los sistemas de aislamiento más eficaces. Podrás elegir entre gran variedad de maderas, grosores y estilos, para que todo encaje perfectamente en tu proyecto.

Suelos

Tanto para un hogar, como para una oficina, un suelo de madera ofrece una gran comodidad además de ofrecer un toque elegante al espacio. En Tubo-plastica, te ofrecemos diferentes opciones, podrás elegir entre nuestros suelos laminados, las tarimas flotantes, o el parquet tradicional.

Nuestros profesionales del servicio de carpintería en Zaragoza, te ayudarán a escoger el tipo de suelo que deseas, la densidad que necesitas y te asesoran sobre el confort que ofrece cada opción. Además, todos ellos vienen en una gran gama de estilos, texturas, tamaños y colores diferentes, por lo que seguro que encuentras la opción ideal. En Tubo-plástica, contamos con carpinteros profesionales, que se encargarán de toda la instalación de manera limpia y rápida, para que no te preocupes de nada.

Muebles

Sabemos que un proyecto no finaliza hasta que nuestra estancia no está amueblada, desde Tubo-plástica te hacemos llegar las mejores soluciones de carpintería para que des el toque final a tus proyectos.

Gracias a nuestros expertos, podemos crear muebles a medida, que se adapten perfectamente a los espacios, dando así un toque mucho más limpio y organizado a tus estancias. Podemos crear cualquier tipo de mueble, desde armarios, estanterías, cajoneras…Todo lo que necesites. Además, nuestro servicio de carpintería incluye la creación de armarios empotrados. Es una gran solución para aquellos espacios más reducidos, donde necesitamos espacio de almacenaje extra. Gracias a nuestro servicio de carpintería, podrás disfrutar de unos muebles totalmente integrados en el espacio.

Como en todas nuestras soluciones de carpintería, trabajamos con materiales de primera calidad, disponibles en una gran gama de texturas y colores para que todos tus diseños sean posibles en Tubo-Plástica.

Carpintería a medida

Si no puedes encontrar ninguna solución que se adapte a tu proyecto, no hay problema. Contamos con un servicio de carpintería a medida en Zaragoza, de esta manera, podemos ayudarte a crear tus diseños de manera totalmente personalizada.

Nuestros carpinteros, son capaces de crear puertas y ventanas de la manera que desees. De esta manera conseguirás que tu hogar u oficina tenga un toque mucho más personal y que vaya acorde con el resto de elementos. Ofrecemos también todo tipo de muebles a medida, ya sean integrados o no, puedes confiar en nuestros profesionales para que tus creaciones se lleven a cabo.

Para aquellos proyectos más innovadores o menos comunes, estamos preparados. Si necesitas una instalación a medida, podemos realizarla. Podemos crear e instalar pérgolas, muebles de bodega a medida y trabajos de carpintería en alacenas. Solo tienes que hacernos llegar tu diseño y nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.

Materiales de calidad

Nuestro servicio de carpintería cuenta con los mejores materiales. Las maderas utilizadas son resistentes, pero para evitar un mayor desgaste, contamos con barnices especiales. De esta manera, las zonas de tus puertas y ventanas que se encuentran expuestas al exterior, no se verán afectadas por las condiciones climatológicas. En el caso de los suelos, los materiales también han sido tratados para evitar ralladuras que pueden surgir por el movimiento de los muebles o el uso diario de personas y mascotas.

Gracias a esto te aseguras de que tus suelos, puertas, ventanas y muebles, van a estar en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Carpintería Madera en Zaragoza


876 04 04 15

 

Presupuesto de carpintería en Zaragoza

Haznos llegar tu diseño y Tubo-plástica te da todo tipo de soluciones de carpintería de la manera más profesional

En Tuboplastica somos especialistas en cualquier tipo de trabajo de carpintería, desarrollando nuestros servicios con la máxima profesionalidad y con los materiales de mayor calidad en el sector de la carpintería. Gracias a estos valores nos hemos convertido en un referente en este sector. Cada uno de los servicios que realizamos son una garantía de buen trabajo tanto a nivel cualitativo, y estético. Cumplimos las expectativas de cada uno de nuestros clientes ya que hacemos un trabajo a medida haciendo caso y asesorando al cliente cuando es oportuno para cubrir todas las necesidades que requiere ese proyecto.

Somos una gran familia con una larga experiencia en la carpintería en Zaragoza. Sabemos que los clientes son la parte fundamental de nuestro trabajo, por ello nos esforzamos para ofrecer el mejor trato posible y que de esta manera sean cada día más personas las que depositan su confianza en servicios de carpintería en nosotros.

El mejor servicio de carpintería en Zaragoza

Garantía, seguridad, diseño y aislamientos a su servicio.