Electricidad en Zaragoza

EnTubo-plástica , contamos con amplia experiencia en la solución de siniestros. Por ello, ponemos a tu disposición al mejor equipo técnico para todo tipo de soluciones de electricidad en Zaragoza. Sabemos que este tipo de instalaciones deben esta siempre a punto para evitar problemas de seguridad o hacer que limiten nuestro día a día. En Tubo-plástica atendemos todas tus emergencias de electricidad con la mayor rapidez y profesionalidad.

Servicios de electricidad en Zaragoza.

Si necesitas soluciones de electricidad en Zaragoza, confía en nosotros. Los servicios de mantenimiento, reparaciones e instalaciones más profesionales

Instalaciones de electricidad

Hoy en día caso todo tipo de aparato o máquina necesita electricidad. Por ello, nos aseguramos de que tu vivienda u oficina, cuenta con la mejor instalación eléctrica para que todo funcione correctamente. Podemos realizar toda la instalación eléctrica de cualquier edificio, comunidad, o local. Nuestros expertos te asesoran durante todo el proceso y se aseguran de que todas las normativas y reglas de seguridad se están cumpliendo.

También realizamos otro tipo de instalaciones, como las de porteros automáticos, alarmas, cuadros de luz, enchufes e interruptores, cuadros eléctricos o puertas automáticas entre otras.

Podemos realizar toda la instalación de iluminación en cualquier tipo de hogar o local. Realizamos trabajos de electricidad de manera integral, por ello, una vez acaben los trabajos, te aseguramos que toda la instalación está lista para su uso.

Reparaciones

Somos conscientes de los problemas que pueden dar las instalaciones de electricidad, así que si necesitas algún tipo de reparación, en Tubo-plástica te ayudamos. Podemos reparar cualquier tipo de enchufe que presente mal funcionamiento, los cortocircuitos, realizar cambio de fusibles, barreras y puertas eléctricas, cuadros de luz, y reparar también cambios de tensión entre otros. Nos aseguramos siempre de detectar correctamente el problema y de darte un presupuesto justo y sin compromiso, de esta manera no hay sustos tras la reparación.

Gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos, sea cual sea el problema, podemos ponerle solución, reparan o sustituyen los elementos que estén en mal estado. Todo con la mayor rapidez y limpieza.

Además, sabemos que la subida en las tarifas de la luz es una preocupación añadida. Nuestro equipo te asesora sobre instalaciones y equipos de iluminación de bajo consumo. Ahorra a la vez que disfrutas de las soluciones de electricidad más novedosas y seguras.

Servicio de urgencia 24 horas


Para que ningún problema de electricidad afecte a tu ritmo de vida, ponemos a tu disposición un servicio de emergencias durante las 24 horas del día. Nuestro equipo responderá a tu emergencia en el menor tiempo posible.

Los técnicos una vez detecten el problema le darán un presupuesto sin compromiso. Estamos preparados para reparar cualquier elemento de la instalación, e incluso para sustituir o realizar una nueva instalación con la mayor brevedad posible.

En Tubo-plástica queremos ayudarte para que cualquier siniestro quede solucionado lo antes posible. Tubo-plástica, disponible para ti, 24 horas los 7 días de la semana.


Mantenimiento de instalaciones de electricidad

Para evitar grandes reparaciones o renovación de las instalaciones de electricidad de manera completa, la mejor solución es un buen mantenimiento.

En Tubo-plástica ofrecemos servicios de mantenimiento para comunidades, viviendas y locales. Nuestros expertos se ocupan de manera periódica de que todas las instalaciones y aparatos de electricidad funcionan de manera correcta. De esta forma se evitan numerosos problemas en el futuro que pueden conllevar trabajos de mayor duración y que supongan un mayor presupuesto.

Infórmate más sobre nuestro servicio de mantenimiento y evita problemas con tu instalación de electricidad.

Servicio de electricidad de urgencia


876 04 04 15

 

¿Detectas que algo va mal, pero no sabes que falla?

Nosotros podemos encargarnos de la detección de averías de instalaciones de electricidad y ofrecerte un presupuesto inicial sin compromiso.