Pintura en Zaragoza

Tubo-plástica es una empresa especialista en dar el mejor aspecto interior y exterior a tu casa u oficina y que ofrece los mejores servicios de pintura en Zaragoza. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerte las mejores soluciones para que tus estancias tengan un estilo único y personal, sin perder la comodidad. Desde tubo-plástica te ayudamos a hacer todos tus proyectos de decoración realidad. Un gesto tan simple como cambiar el color de las paredes, puede suponer una gran mejora en cualquier habitación.

Si necesitas soluciones de pintura, con profesionalidad y limpieza en Zaragoza, confía en nuestro equipo de Tubo-plástica.

Servicios de pintura en Zaragoza.

Nuestros servicios abarcan tanto el interior, como el exterior de tu edificio o vivienda. De esta manera podrás dar siempre la mejor imagen.

Pintura

En Tubo-plástica, contamos con una amplia gama de colores para que puedas escoger el que más te guste o se adapte a la estancia que deseas redecorar. Además, si el color que deseas es muy específico, nuestros expertos te aconsejarán e informarán de la posibilidad de hacer un color a medida. Podemos mezclar diferentes tonos y encontrar el adecuado.

Ofrecemos diferentes pinturas con relieve para que puedas dar un toque diferente. Estas pueden ser gotelé o temple picado entre otras. Y también diversas texturas, con técnicas más moderas como es la imitación de ladrillo o de madera. Pero si todavía quieres personalizar aun más tu casa, ofrecemos todo tipo de pinturas decorativas, algunas de ellas son las de tonos metalizados, grecas y marmorino.

Papel pintado

Aunque se tiende a pensar que está pasado de moda, ya que suele recordar a las casas antiguas de épocas pasadas, ahora hay soluciones mucho más modernas. Contamos con un gran catálogo de diseños de papel pintado, para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Podrás encontrar desde papeles lisos en gran cantidad de tonos diferentes, hasta aquellos estampados y con texturas. En el caso de los estampados, tenemos todo tipo de diseños de manera que sea cual sea la estancia que desees redecorar, encontrarás el adecuado. El papel pintado con textura es una alternativa muy moderna a la pintura decorativa, ya que ofrece la posibilidad de personalizar y dar un toque de estilo a tus paredes de la manera más sencilla.

Creaciones personalizadas.

Más allá de la propia pintura decorativa, podemos crear diseños personalizados para hacerlos realidad en el interior de tu hogar o lugar de trabajo. De esta manera tus estancias tendrán un aspecto mucho más moderno y exclusivo, sin necesidad de añadir gran cantidad de elementos extras de decoración. Podemos crear patrones y estampados, totalmente adaptados a tu gusto y en los colores y texturas que desees.

Pintura exteriores

No solo es importante mantener el interior del hogar o de una oficina con un aspecto impoluto, sino que debemos cuidar también el exterior. En Tubo-plástica somos expertos en este tipo de soluciones. Podemos dar un aspecto completamente nuevo a tu fachada, utilizando siempre las pinturas de mejor calidad. Para las zonas exteriores, ponemos especial cuidado el tipo de pintura a utilizar, estas están especialmente preparadas para aguantar las diferentes condiciones climáticas. De esta manera, tu fachada tendrá el mismo aspecto que el primer día durante mucho tiempo.

Servicio de pintura completo

Sabemos que la colocación de estos productos es muy complicada, por ello nuestro equipo de especialistas lo hará de la manera más profesional y limpia, en el menor tiempo posible y con unos resultados perfectos. En el caso de que las paredes de la habitación que vayas a redecorar ya cuente con texturas y desees eliminarlas para poder colocar papel pintado, o la pintura, nosotros nos encargamos.

Nuestros especialistas de Tubo-plástica se ocupan de todo, eliminaremos las posibles texturas, o posibles zonas problemáticas que hayan surgido con el paso de los años y prepararemos la pared para que esté completamente lisa y en perfectas condiciones para aplicar la pintura que desees o el papel pintado.

Servicio de mantenimiento

Sabemos que el día a día puede desgastar las paredes del interior y las condiciones climáticas, hacer que la fachada pierda color y brillo. Por estas razones, puedes contar con nosotros para realizar retoques periódicos haciendo que la remodelación inicial dure mucho más tiempo y siempre esté tanto el interior como el exterior en perfectas condiciones.

Servicio de pintura en Zaragoza


876 04 04 15

 

¿Tu vivienda u oficina necesita una remodelación?

Nosotros podemos encargarnos de todo. Confía en nosotros y tus paredes y fachadas conseguirán un aspecto nuevo y moderno, con la máxima profesionalidad y limpieza