Renueva tus armarios: Soluciones de carpintería y decoración.

Renueva tus armarios: Soluciones de carpintería y decoración.

Armarios con decoración geométrica

Ahora que llega la primavera, es tiempo de cambio y es hora también de cambiar tanto el interior, como el exterior de los armarios. Desde Tubo-Plástica, te contamos las mejores soluciones de carpintería y decoración, para darle un nuevo aire a tu hogar.

Nuevas tendencias de decoración.

Renueva tus armarios con decoración geométricaEste 2017, se llevan los colores vivos, ves despidiéndote de esas puertas monocromáticas que convierten la habitación en un lugar sin gracia.

Las nuevas tendencias en decoración, nos empujan a ser originales y dar a nuestros armarios un toque de color. Te aconsejamos que tengas la mente abierta y hagas uso de toda tu creatividad, no tienes porque renovar tus armarios cubriéndolos solo de un color, sino que puedes buscar patrones que te gusten, usar varios tonos que combinen o solo dar unos toques.

Otra de las modas que van a triunfar esta temporada en decoración, son los motivos geométricos. Es una manera de renovar tus armarios pintando cuadrados o líneas simples que aporten un aire renovado, pero siempre transmitiendo sensación de limpieza.

Como expertos en decoración y pintura, podemos ayudarte a escoger el diseño que más se adapte al resto de la habitación y llevar a cabo toda la renovación de tus armarios. Gracias a los profesionales de Tubo-plástica te ayudamos a que el acabado sea perfecto.

Cuidado con los materiales.

Muchas veces, “lo barato sale caro”. Al renovar cualquier elemento de carpintería, es muy importante que escojamos materiales adecuados. Un buen cuidado de la madera es indispensable para favorecer la durabilidad de nuestros armarios. Por ello, te aconsejamos que si deseas dar una capa de pintura para cambiar totalmente la apariencia de cualquiera de tus muebles, elijas pintura especial para este tipo de superficies.

De esta manera te aseguras que la madera no se deteriora y tus armarios duraran mucho más tiempo en perfectas condiciones.

Carpintería y funcionalidad.

Armarios con luzSi has cometido el error de adquirir un armario solo por ser bonito, no te preocupes, estás a tiempo de solucionarlo.Ahora que hay que hacer cambios de ropa y vaciar los armarios, es un buen momento para renovar y hacer cambios que te ayuden hacer de tus muebles un elemento mucho más funcional.

El principal problema, suelen ser las puertas. Los modelos más antiguos, tienen puertas comunes que se abren hacia fuera. Este tipo de armarios, no encajan en espacios pequeños y suponen una pérdida de espacio que muchos no se pueden permitir. Para eliminar este problema, lo mejor es sustituir estas puertas, por unas correderas. Es la mejor solución para aprovechar al máximo en el espacio.

En Tubo-Plástica ofrecemos soluciones de carpintería. Tu mejor opción es que creen unas puertas a medida, siempre de la mejor calidad e instalarlas en tus armarios con un sistema de rieles. Además, es una manera de darle también un toque diferente, siguiendo los consejos de decoración anteriores.

Otro problema de funcionalidad, también se concentra dentro del sector de la carpintería. Aquellos armarios que son de tamaño reducido o están muy abarrotados y tienen gran profundidad, impiden tener una visibilidad completa de todo lo que hay en su interior. Por ello, es ahora donde la carpintería se alía con la electricidad. Una de las soluciones más modernas y que arrasan es instalar luces en el interior del armario.Esto, no solo ayuda a la funcionalidad de tus armarios y a tu día a día, sino que también es todo un elemento de decoración y da sensación de lujo que nunca está demás en espacios como dormitorios.

Soluciones a medida.

Como comentamos, el espacio es una condición a tener en cuenta a la hora tanto de elegir un armario, como como a la hora de renovarlo. Si tus armarios ya están muy desgastados y el material presenta muchos problemas, te aconsejamos que te plantees la opción de instalar armarios a medida.

Este tipo de muebles se llevan a cabo a través del trabajo conjunto de profesionales de albañilería y carpintería. En primer lugar debes asesorarte para saber si es posible instalar este tipo de armarios en el espacio que tienes disponible y posteriormente asegurarte de elegir los mejores materiales y el mejor diseño.

Estos armarios no solo te ayudan a aprovechar el espacio sino que puedes conseguir en las habitaciones una sensación de continuidad y ayudar a que las líneas en todo el espacio reflejen limpieza y también calma. Es una forma de que todo esté mucho más integrado y no se ven los armarios como un elemento extraño en la habitación.

Son muchas las opciones que te ayudarán a dar un toque nuevo a tus armarios, además de conseguir un elemento mucho más funcional y moderno. Desde Tubo-Plástica, ponemos a los mejores profesionales de sectores de la carpintería y otros sectores para que consigas el hogar que siempre has soñado. No dudes en pedir presupuesto e información sin compromiso.